Creada en 2010 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes.

A diferencia de Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales, las fotos que los usuarios suben a suelen tener un corto tiempo de vida, es decir, desaparecen luego de unos minutos, incluso segundos.

Sin embargo, la mayoría de usuarios de Snapchat hacen capturas de pantalla para guardar las fotos divertidas y luego compartirlas en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook, desde donde se vuelven virales.

Como podrás observar en nuestra galería, 10 adorables fueron “víctimas” de los famosísimos de “Snapchat”. En la primera imagen, por ejemplo, podemos ver a un gato usando el clásico filtro de perro.

Así como este, existen muchos casos en que los usuarios de Snapchat le tomaron fotos a sus mascotas y les añadieron divertidos filtros. Si quieres ver otros ejemplo, te recomendamos revisar nuestra galería, te aseguramos que te divertirás.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer