Pokémon GO: Luzu peruano atrapa a Raikou y deja este mensaje a sus fans

	El “Luzu peruano” es el youtuber de moda entre los fanáticos de Pokémon GO y en su último video finalmente pudo atrapar a Raikou y dejar este mensaje a sus fans. (Foto: Captura)

El “Luzu peruano” es el youtuber de moda entre los fanáticos de Pokémon GO y en su último video finalmente pudo atrapar a Raikou y dejar este mensaje a sus fans. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Coleccionista Minos, conocido popularmente como el Luzu peruano, finalmente atrapó a Raikou, uno de los pokémon legendarios que Niantic habilitó en Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

Como se recuerda, el “Luzu peruano” se volvió “famoso” entre los fans de Pokémon GO por enfrentar a los pokémon legendarios, como Lugia, Articuno y hasta el mismo Raikou, sin ayuda, obviamente fue derrotado en todas las ocasiones.

Sin embargo, el “Luzu peruano” tuvo su revancha contra Raikou y finalmente pudo atraparlo, no sin antes dejar un mensaje a sus fanáticos que lo siguen en su canal de YouTube: “Solo se puede vencer a un legendario en grupo”, dijo.

Hace unos días, el “Luzu peruano” subió otro video a su canal de YouTube donde juega Pokémon Rojo Fuego y lo comparara con Pokémon GO, esto no fue del agrado de los fanáticos de esta franquicia, quienes comenzaron a criticarlo.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes revisar cualquier Estado de forma anónima

WhatsApp: se hace pasar por su papá para trolear a su novio y es viral

Así activas el reconocimiento facial del iPhone X en tu Android

Instagram: las Historias ya se pueden compartir y aquí te enseñamos cómo

YouTube: páginas para convertir videos a MP3 desaparecerán pronto

WhatsApp: así podrás evitar que tu pareja sepa con quien chateas

Pokémon GO: ¿Niantic habilitó a MissingNo y así puedes tenerlo?

WhatsApp: chico otaku fan de Dragon Ball trolea a su novia y es viral

Google Maps: así luce la lujosa mansión de Neymar en Francia

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada