¡REGRESA EL RADAR DE NIANTIC! se ha actualizado, ha anunciado nuevo evento para subir más rápido de experiencia, y también decidió lanzar al primer Pokémon raro de lo que va del año, Ditto. ¿Qué más nos esperan?

Pues en los últimos días ha habilitado lo que sería su nuevo radar. Este ya ha sido aplicado en diversos países del mundo. La versión beta fue realizada en San Francisco, California.

Luego se amplió en partes de Arizona, el área de Seattle del estado de Washington, y el resto de la Bahía de San Francisco. Vamos a seguir revisando sus comentarios para así llevarlo a otras regiones”.

Pero ahora ya fue expandido a parte de Europa y México. ¿Cómo funciona? Cuando compruebes la lista de pokémons cercanos, podrás ver qué pokeparadas están cerca de ellos. Si tocas encima del pokémon, te saldrán las huellas desde esa pokeparada hasta la criatura que quieres atrapar y con el app abierta podrás rastrearlo hasta darle caza.

Un detalle importante es que probablemente amarás esta herramienta si vives en una gran ciudad con muchas pokeparadas, pero si no es tu caso, no te encantará, porque deberás recorrer grandes trechos entre tu próximo pokémon y la pokeparada que triangula su posición.

¿Cuándo llegará al Perú? Pues se espera que pronto. Si te has dado cuenta, cada vez que presiones un Pokémon de tus avistamientos te aparecerá un mensaje que dice “puedes capturar este Pokémon en estado salvaje”. Se espera que llegue en diciembre a todos los smartphone.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer