¿CUÁNTO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLASTE CON TU HERMANO? , la popular de mensajería que Facebook compró en 2014, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar con personas importantes, como amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, se acaba de viralizar una conversación de WhatsApp que tiene como principal protagonista al “hermanito más tierno y adorable del mundo”.

Según ‏@bellemunzo, la usuaria de Twitter que compartió las capturas de WhatsApp, su hermanito de nombre “Ryan” la extrañaba mucho y decidió coger el smartphone de su papá y enviarle un tierno mensaje que se volvió viral.

Como podrás observar en nuestra galería, la tierna conversación que tuvo esta joven con su pequeño hermano acabó con las lágrimas del pequeño, quien le envió una foto a su hermana para que lo comprobara.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp que tuvo esta joven y su pequeño hermano Ryan. Revísala y comparte la nota con tus amigos, te aseguramos que te lo agradecerán.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra seis divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer