Pokémon GO: estos 5 nuevos objetos fueron hallados ocultos en el código

	¡Fantástico! La Master Ball, la pokébola que nunca falla, es uno de los nuevos objetos que pronto llegarán a Pokémon GO. (Foto: Captura)

¡Fantástico! La Master Ball, la pokébola que nunca falla, es uno de los nuevos objetos que pronto llegarán a Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Las novedades en Pokémon GO parecen de nunca acabar, ya que al parecer Niantic muy pronto añadirá nuevos objetos que seguramente entusiasmarán a más de uno, según indica el portal especializado Pokémon GO Hub.

De acuerdo a la publicación, analizaron el código de la última versión de Pokémon GO y encontraron 5 objetos ocultos, que posiblemente sean añadidos por Niantic en los próximos meses.

El primero de estos objetos, y que alegró enormemente a los fanáticos de Pokémon GO, es la Master Ball, la pokébola que nunca falla, es decir, las probabilidades de atrapar un pokémon son siempre del 100%.

Además de la Master Ball, se hallaron los siguientes objetos:

  • X Attack
  • X Defense
  • Bluk Berry
  • Wepear Berry

Por el momento, se desconoce cuándo serán habilitados estos objetos en Pokémon GO; sin embargo, lo más probable es que su llegada sea a finales de diciembre, para el evento de Navidad o de Fin de Año.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso seducir a chica desconocida y se llevó esta gran sorpresa

WhatsApp: así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado

iPhone X: ¿el nuevo teléfono de Apple puede soportar un hachazo?

Google Traductor: si escribes Laura Bozzo te sale algo curioso

Facebook y estas 9 apps son las culpables de dejarte sin datos

YouTube: así puedes saber el nombre de las canciones que usan en los videos

WhatsApp: así podrás saber qué decían los mensajes eliminados

¿Cómo saber si roban el Wifi de tu casa usando un Android o iPhone?

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada