REPORTE. , el increíble juego de realidad aumentada desarollado por Niantic, no solo permite capturar en el mundo real, sino también te permite volverte líder de , algo que muy pocos usuarios logran.

Por si no lo sabes, los gimnasios de Pokémon GO, a diferencia del anime y los videojuegos clásicos, no tienen un líder permanente, sino que cualquier jugador puede serlo, siempre y cuando venza al líder que lo protege.

Por lo general, los gimnasios pokémon se encuentran en lugares accesibles para los jugadores de Pokémon GO; sin embargo, existe uno cuya ubicación es sumamente peligrosa y que acaba de ser descubierto por un usuario de Twitter.

Según el usuario japonés @nao_halfway, mientras se encontraba jugando en la ciudad de Oraimachi, se dio con la sorpresa de que un santuario sintoísta, ubicado en medio del mar, era un gimnasio de Pokémon GO.

Como podrás observar en la galería, para su sorpresa, el gimnasio de Pokémon GO más peligroso del mundo ya tenía un líder, que lo protegía con un poderoso Exeggutor, un pokémon tipo planta.

“Bueno, creo que voy a empezar a buscar debajo de los basureros cercanos para encontrar interruptores”, escribió @nao_halfway, haciendo referencia a los rompecabezas que habían en los gimnasios de los juegos clásicos de Pokémon.

Debido a la distancia y al riesgo que suponía saltar entre rocas y olas, el joven japonés prefirió no retar al líder de este gimnasio y optó por buscar otro donde poder subir de nivel en el juego Pokémon GO.

ASÍ DEBES LANZAR LAS POKÉBALLS

Hay una forma muy simple para que nunca más un Pokémon raro se te escape. ¿Has escuchado de la captura en L? Este tipo de lanzamiento de la Pokéball tendrá totalmente asegurado a tu Pokémon. A partir de aquí capturarlo o no dependerá de otros factores. Mira el siguiente GIF para que te des cuenta cómo debes hacer de ahora en adelante.

Básicamente, consiste en desplazar la Pokéball hasta el extremo izquierdo de la pantalla, y después desplazarla por el lateral de la pantalla hasta la altura del Pokémon. Al soltarla, la Pokéball irá hacia el Pokémon en cuestión, y no solo eso, sino que será un lanzamiento curvo, por el que recibiremos más experiencia.

Recuerda que mientras más nivel sea el Pokémon que te aparezca, deberás cambiar de Pokéballs: en el nivel 12 contarás con las SuperBalls y en el 20 con las Ultraballs. Con este sencillo truco ya no sufrirás en capturar a ese Dragonite que te faltaba.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

LOS POKÉMON REGIONALES

  • Tauros en Norteamérica: Es de tipo normal, así que se puede encontrar en casi todas partes, a pesar de que se rumorea que sólo aparece en zonas desérticas. Lo podemos capturar en América del Norte en general, osea Estados Unidos y Canadá, aunque algunos dicen que también se puede ver en América del Sur.

  • Mr. Mime en Europa: Este pokémon es de tipo psíquico y hada, pero lo podremos encontrar en la mayoría de las ciudades, incluidas las del Reino Unido.

  • Farfetch’d en Asia: Es de tipo normal y volador, así que estará por todos lados pero será más común en parques y demás espacios públicos por ser de tipo volador. Está apareciendo principalmente en Corea del Sur y Japón, en este último país con muchísima frecuencia.

  • Kangaskhan en Australia: También es de tipo normal, por lo que aparecerá por casi cualquier sitio. Más que de Asia, parece ser exclusivo de Australia.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: