Hace dos semanas la vida de los entrenadores y jugadores de ha cambiado, pues ya no tienen acceso a los radares o mapas de ayuda para poder saber la ubicación exacta de los del juego, entre ellos el más famoso del mundo, FastPokeMap.

Si eres una de esas personas que abre cada 5 minutos la página web de , notarás un mensaje que dice: “Las nuevas actualizaciones se han desplegado y estamos investigando. Nuestra web estará DESHABILITADA hasta nuevo aviso!”. ¿Por qué?

Pese a que esta notificación se muestra en la página principal todos los días sin dar noticia sobre los cambios que van a realizar, en Twitter siguen brindando todo tipo de información y respondiendo tus dudas sobre cuándo habilitarán nuevamente la página y así esperanzar a los millones de jugadores a que sigan completando su Pokédex.

En su último tweet mencionan “Hemos trabajado en el mapa todo el fin de semana junto con otro chico, estamos cercanos pero el progreso todavía no es del todo”.

Pero no sólo eso, en la aplicación Discord, que sirve para llevar a cabo discusiones, han reportado lo siguiente: “Dejen de estar preguntando cuándo regresaremos. Solo puedo decirles que estamos cerca. Somos bastante optimistas, pero no daremos otra fecha estimada”.

En un inicio anunciaron que el mapa radar iba a estar habilitado el fin de semana último, pero ello se descartó luego.

Finalmente incluyeron una imagen en donde se muestra todo los pasos que han realizado y aquellos que faltan por realizar. Así que no desesperes que ellos pronto indicarán cuándo regresan y las cosas que traerán.

Seguiremos actualizando cualquier novedad…

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer