Desde hace unos días, un nuevo y peligroso se está propalando en a través del chat, llamado oficialmente . Nosotros te vamos a enseñar cómo eliminarlo en caso te encuentres infectado.

Los usuarios de Facebook Messenger que se infectaron con este nuevo virus envían un supuesto video a uno o varios contactos de su lista de amigos, con la finalidad de que ellos den clic y también se infecten.

Este supuesto video enviado por se titula “Chicas muy borrachas video gracioso” y tiene una imagen muy sugerente para que los usuarios de Facebook Messenger caigan en la trampa y abran el enlace.

Aquellos que cayeron en la trampa de Eko serán dirigidos a un portal muy similar a YouTube, que le pide instalar una “extensión” para poder visualizar el mencionado video. En caso aceptes, ya estarás infectado.

El virus de Facebook Messenger ya ha afectado a usuarios de los siguientes países: Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, México, Chile, Uruguay, Bolivia, Panamá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, o Rusia

Si por casualidad abriste el enlace y crees estar infectado, o conoces a alguien que lo esté, te invitamos a revisar nuestra galería con los pasos que debes seguir para eliminar este peligroso virus de Facebook Messenger.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer