El evento de Halloween de ya se está desarrollando en Perú. Pese a que Niantic prometió que iba a habilitar muchos Pokémon fantasma en todo Lima, muchos se dieron con la sorpresa de que solo aparecen Drowzee, Hypno, Cubone y Marowak. ¿Dónde está Gengar?

Si te preguntaste dónde está el fantasma y sus demás especies, como Gastly y Haunter, esto te puede interesar. Si estás en estos momentos en Miraflores, lo único que tienes que hacer es bajar a la Costa Verde y dirigirte a la playa Waikiki.

Otra alternativa es la Rosa Nautica. En ambos lugares hay muchos Pokémon fantasmas que aparecen a cada rato y sin tener que caminar demasiado. Tres lugares más son: la Playa Agua Dulce, Playa Barranco (por el Rústica) y el Bosque El Olivar.

En el caso de Cubone, Marowak, Zubat, Golbat, Doduo, Drowzee e Hypno, los verás mucho en cualquier avenida. Son muy comunes, al igual que los Pidgey.

Ahora ya lo sabes. Obtén a tu Gengar muy rápido. Recuerda que por cada Pokémon fantasma que captures te darán 6 caramelos, por lo que será muy fácil obtener a la criatura fantasmal.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer