, el popular cantante y actor español, es la nueva víctima de , el polémico de que confundió el nombre del intérprete de “Morena Mía”, “Amante Bandido”, entre otros éxitos.

Como se sabe, Google Translate no es perfecto, ya que desde hace varios meses, diversos cibernautas han encontrado varias falencias en este popular traductor online, uno de ellos involucra a Miguel Bosé.

Como podrás observar en nuestra galería, si seleccionas los idiomas correctos y escribes Miguel Bosé en Google Translate, el traductor de Google te mostrará una curiosa traducción que ha enojado a sus fans.

Es bueno resaltar que Miguel Bosé no es el primer personaje que ha sido “troleado” por Google Translate. Desde hace meses, varias celebridades fueron confundidos por el traductor, te dejamos una lista de ellos.

OTROS ERRORES DE GOOGLE TRANSLATE

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana . Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

6.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar enlace.

7. Justin Timberlake

El reconocido cantante Justin Timberlake, famoso por ser miembro de la mítica banda NSYNC, también fue víctima de Google Translate, que lo confundió con nada más y nada menos que Justin Bieber. ¿Será porque se llaman igual?

virales con Google Translate

1. ASEREJÉ

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

3. GOOGLE TRANSLATE CONOCE AL BAJO

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer