La compañía taiwanesa ha marcado una fecha más en el calendario y presentará el próximo 22 de octubre un nuevo dispositivo que cuenta con blockchain. ¿Qué es lo que significa? El smartphone se llamará HTC Exodus.

El terminal estará dirigido a un sector y no será difundido para todo el mundo. El dispositivo pretende ser el gama de empresas con alta seguridad y privacidad de los datos.

Eso quiere decir que al incluir blockchain uno no podrá acceder a datos que están almacenados en el dispositivo o que son super secretos, ni siquiera los propios creadores del smartphone.

ha compartido en sus cuentas de la red social Instagram un vídeo en el que podemos ver que se muestra claramente un nuevo modelo de su gama HTC Exodus, tal y como puedes ver en esta publicación, dejando caer la fecha del 22 de octubre.

Coming Soon ( 10/22 ) HTC EXODUS X day First Share page

Una publicación compartida por HTC World Club (@htcworld) el

De momento se desconoce cómo será el modelo final del smartphone, si traerá una pantalla infinita como su HTC12+, o el famoso Squeeze, e incluso no se ha hablado mucho de una cámara doble.

Solo queda esperar el 22 de octubre para poder ver lo potente que sería la máquina y cuya función podría ser, al final, copiada por otras marcas quienes buscan mejorar la seguridad de datos de las personas.