lanzará su nuevo dispositivo un día antes del inicio del IFA 2018 en Berlín, Alemania. Se trata de su más reciente modelo de gama media, el HTC U12 Life, la versión no solo económica sino más ligera de su terminal de doble cámara, el HTC U12.

Esto lo confirmó la misma HTC a través de su portal en Twitter. Aunque no hay muchos detalles sobre cómo lucirá el modelo final del HTC U12 Life, parece que solo llegará con dos sensores en la zona posterior.

También se asegura que podría venir con una frontal de 6 pulgadas de 18:9, y sin notch. Se habla de una cámara dual de 16 + 5 megapixeles, así como de una cámara delantera de 13 megapíxeles. En conjunto, podemos esperar unos sensores fotográficos más que aceptables.

Y en cuanto a su potencia, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta microSD. La batería, de 3.600 mAh, vendría con carga rápida.

No se sabe tampoco mucho de los materiales que se utilizarán. Pero de todas formas vendrás su característica llamada Squeeze, la cual te permite apretar el celular y encender, por ejemplo, la cámara.