es el chat que ahora todos usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos, etc. Sin embargo, antes de él había uno mucho más clásico que el de la red social, estamos hablando de , desarrollado por Windows y que hacía las mismas cosas y más que el creado por la compañía de Mark Zuckerberg.

Tukutín. Cada vez que llegabas a casa o a una cabina de internet siempre abrías el chat. Es allí en donde el zumbido, el sonido de bienvenida, el chanchito bailarín, las notificaciones de que algún virus te agregó a su cuenta, etc., todo se juntaba en una sola ventana.

Esos días ya no regresarán. Antes de que existiera el Facebook y las demás redes sociales sólo había una forma de comunicarse con alguien lejano, el Messenger de Windows. Pero por qué ya no existe este chat. Pues ha sido integrado a Skype, sin embargo no ha tenido el mismo impacto que el de la red social, que se caracteriza por ser simple.

En un video en YouTube se compiló una serie de sonidos característicos de Messenger que, de seguro, te harán retroceder varios años atrás y, qué más, sentirte viejo.


MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER