G Scott y Zoey son una pareja proveniente de Canadá que se dedica a viajar por todo el mundo, documentar sus aventuras y dar diversos consejos a los viajeros en su canal de que está activo desde el 2009 y cuenta con más de 200 mil reproducciones. Esta vez registraron sus experiencias en su travesía por el Perú.

La comida tiene un lugar especial en su canal de y en su paso por el Perú, la pareja se animó a probar nuestra comida. Aunque muchos piensen lo contrario, la comida callejera es también un elemento cultural de interés y no son pocos los turistas que desean probar lo que cada país les puede ofrecer en la materia.

YouTube Perú

G Scott y Zoey son un buen ejemplo de ello y en uno de sus videos de nos muestran su reacción al probar un plato de “saltadito con huevo” y una hamburguesa doble, ambos en puestos callejeros del Cusco. Si bien algún lector podría pensar que la respuesta no sería favorable, se sorprenderá al comprobar lo contrario.

“Los restaurantes de comida rápida como McDonald’s, Pizza Hut o Burger King son muy caros en el Perú. El mejor lugar para ahorrar durante tu viaje es la comida callejera. Y encontramos la mejor en el Cusco y ¿Cuánto gastamos? ¡Dos soles, dos soles!”, comentan los extranjeros en la descripción del video en .

Además de mencionar en que los platos estaban muy buenos, los esposos coincidieron en que el ají era su salsa peruana favorita y que era su primera elección para acompañar la hamburguesa. En el video se puede ver que G Scott queda sorprendido al ver lo gigante de su hamburguesa doble y lo barato del costo del popular plato.

PARA SENTIRSE ORGULLOSO DE SER PERUANO

TAGS RELACIONADOS