Gracias a que el ciberespacio nunca olvida, Internet otra vez nos regala un nuevo viral que rebota por las redes sociales, pero este tiene algo especial, pues confirma esa frasecita que reza que “en vivo, todo puede suceder”, y ¡vaya de qué manera! Este video que ronda las redes sociales ya buen tiempo gracias a nos presenta lo que le sucedió a una reconocida presentadora mientras conducía su programa para la cadena Ritmo Son. La guapa conductora pasó un sonrojante momento cuando su holgada blusa le jugó una mala pasada y comenzó a caerse hasta dejar ver su busto, lo que provocó que rápidamente la escena se convierta en un fenómeno viral en las redes sociales.

El nombre de la hermosa mujer que podemos ver en este video de YouTube es , una de las chicas más bellas de y conductora del programa México Suena, donde ella es la encargada de deleitar al mundo al lanzar comentarios acercados sobre la música en dicho país.

¿Qué fue exactamente lo que sucedió? Pues tal y como vemos en esta grabación de , Sandra Corcuera estaba realizando la presentación previa a la nota sobre Natalia Lafourcade hasta que de un momento a otro se le cayó la blusa en plena transmisión en vivo.

Sí bien su blusa estaba abajo mostrando más de la cuenta en plena televisión internacional, Sandra Corcuera siguió haciendo su presentación ante las cámaras hasta el momento en el que se dio cuenta y posteriormente se subió la ropa sin hacer mayor ‘chamullo’.

Tras el mismo la conductora mexicana comentó esto sobre la grabación que se subió a YouTube donde se le cae la blusa: “fue algo que generó mucho revuelo, yo no lo esperaba, pensé que sólo quedaría como un chiste, pero de repente se conoció el video en muchos países y sé que mucha gente me ha descubierto a raíz de eso”.

COMO SE VE EN YOUTUBE, NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera, ni la última vez que esto le suceda a una conductora en vivo. YouTube está repleto de situaciones en las que bellas y voluptuosas conductoras han pasado por bochornosos episodios frente a cámaras: y aquí te recordamos algunos casos:

ROXANA VANCEA, LA CHICA DEL CLIMA

Desde la televisión rumana, conquistó YouTube, la exuberante Roxana Vancea, que, mientras presentaba el clima, se puso a hacer ejercicios y “sin querer queriendo” liberó uno de sus senos ante el aplauso de la teleaudiencia masculina: ()

EL VIENTO SE PUSOMAÑOSÓNCON VANESSA HUPPENKOTHEN

La periodista mexicana, Vanessa Huppenkothen, informaba para desde Las Vegas, pero los fuertes vientos no quisieron dejarla en paz e hicieron que su corta falda se levante y deje ver por un instante su ropa interior: ()

A ELLA SE LE DESAPARECIÓ EL VESTIDO

Aunque suene a acto de magia, no lo es. Debido a que su vestido tenía flores del color del croma, simplemente el vestido de la presentadora Chan Liberté desapareció ante las cámaras. Uno de los conductores del noticiero le prestó su saco para que ella se tapara, y no porque se veía desnuda, sino para que el mapa del clima se pueda apreciar mejor: ()

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta joven coreana es una experta en maquillaje y presenta en este tutorial una impresionante transformación...

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

#VIDEO Una de los virales televisivos más grandes del año pasado te lo recordamos hoy, para que tu también te sorprendas...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

MÁS VIDEOS EN YOUTUBE