¡Fueron endulzados por nuestra comida! Samuel y Audrey son dos turistas canadienses que tienen un canal en YouTube donde comparten videos sobre sus viajes y experiencias de degustar las distintas comidas del mundo. Esta vez su aventura los trajo por el Perú y se animaron a probar los tradicionales picarones en su visita por Miraflores. Estas fueron sus reacciones.

En las imágenes de se ve como Samuel y Audrey llegan hasta el conocido Parque Kennedy, en Miraflores, en búsqueda de un postre tras almorzar. Se les escucha bromear con el tamaño de la porción y lo deliciosa que se ve la miel que baña los anillos hechos en base a papa y zapallo.

“YouTube

width: 100%;

“>

“Mmmmmmmm están tan frescos. Guau. Muy esponjosos y aireados. Se puede saborear la miel. Son tan ligeros que casi me he terminado la mitad de uno. Ahora entiendo por qué te dan cinco picarones. Los puedes devorar en unos minutos”, se escucha decir a Audrey en el clip de .

A su turno, Samuel hace un breve introducción sobre los picarones y los califica como las “donas peruanas”. También advierte que este postre es únicamente peruano. “Esta es mi primera vez con los picarones, estoy muy emocionado por probarlos”, dice en el video compartido a través de .

“YouTube

width: 100%;

“>

“Oh, Dios mío. Esto está tan bueno. ¿Sabes lo que me recuerda? De cierto modo me recuerda un waffle con mucha miel. Es como cuando se vierte tres veces más de miel que lo que necesita un waffle. A eso más o menos sabe. Mmmmmm” dice Samuel en tras probar los picarones.

El video fue compartido en el 28 de marzo y hasta la fecha cuenta con más de 31 mil reproducciones.

Turistas reaccionan así al comer picarones por primera vez

TAMBIÉN PUEDES LEER:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile

TAGS RELACIONADOS