Scarlett Johansson rechaza los ejercicios y las dietas

Scarlett Johansson rechaza los ejercicios y las dietas
Una de las actrices más sexys revela ser enemiga de las rutinas físicas (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Scarlett Johansson afirma que el trabajo que desarrolla para cuidar su figura puede resultar tedioso y que solo lo hace por requerimiento de las películas.

“Odio tener que ser tan disciplinada, y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, que todo el mundo te mande. Normalmente, solo esperan que llegue al rodaje y que no haya engordado”, afirmó la actriz al rotativo Daily Telegraph.


Johansson reveló que es necesario tener una sana alimentación, pero las tentaciones pueden no importarle siempre y cuando no esté un estricto régimen de entrenamiento de por medio. “Hago ejercicio y como bien, para así poder darme algún capricho de vez en cuando. ¡Puedo tener media botella de vino delante y no preocuparme por las calorías! Sin embargo, cuando sabes que tienes una dura rutina, donde tienes que levantarte a horas de la madrugada para entrenar 3 horas al día, beber no es precisamente lo que necesitas. La disciplina que implica ese horario da asco”, precisó.

Entre las técnicas de belleza, la famosa estrella reconoce que teñirse constantemente el cabello de rojo (esto para su última película titulada “Los Vengadores”), la sometió a constantes horas en la peluquería para todo tipo de tratamientos. “No pienso volver a teñirme de pelirroja nunca más. Necesita demasiados cuidados. No me gusta ir a la peluquería. Odio sentarme en la silla, el olor, la capa”, añadió.




Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada