A lo mejor estamos en frente de uno de los videos más comentados de en los últimos días, y es que aquí podremos apreciar cómo es que una una mujer celosa le da uno de los peores momentos de todos a su novio que conversaba con una reportera en cámaras de transmisión en vivo y es que este recibió un golpe en la cara por parte de su mujer y el micrófono fue posteriormente lanzado por ella al suelo.

La historia colocada en comienza cuando un señor estaba en un mercado comprando cosas hasta que luego llegó una bella reportera que estaba haciendo un enlace en vivo para un noticiero mexicano para poder entrevistarlo. El hombre accedió sin problemas sin saber que esa sería la peor decisión que pudo haber tomado.

Lo que pasó fue que, tal y como vemos en , el muchacho le responde a la señorita con sonrisas y sin mayor traba, sin embargo, de un momento a otro llegó su novia que lo vio declarando y esta no dudó en darle un suave golpe en el cachete y hacer que avance.

Ante la vista atónita de la reportera, la mujer solo atinó a sacar el micrófono de la mano de la chica y lanzarlo para un costado mientras esta se iba con su esposo que estaba muy avergonzado por todo lo que acababa de suceder en dicho momento frente a las cámaras de televisión en vivo.

Dicha grabación colgada en tiene miles de reproducciones y la cosa no quedó ahí sino que las redes sociales destacaron la situación como un acto que no debe volver a repetirse nunca más puesto que los celos de una mujer deben ser controlados.

YouTube

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS