Un divertido video publicado en nos muestra por qué no debes de subirte al con ganas de lucirte, ya que puedes llegar a pasar la vergüenza de tu vida al igual que esta pobre mujer que al iniciar el giro en el juego mecánico decidió pararse para hacer movimientos exóticos sin saber que luego le terminaría pasando lo peor.

¿Cómo es eso? Normalmente este tipo de videos es en los que a alguna persona se le sale algo pero en esta ocasión YouTube nos trae la grabación en donde se ve que mientras iniciar el juego, una chica se para en el centro con su amiga para demostrar su ‘equilibrio’.

YouTube

Las nenas, muy sonrientes, veían cómo todas las personas las miraban, siendo así el centro de atención en dicho momento pero el suceso más curioso de todos fue que les funcionaba ya que, tal como se puede ver en YouTube, no perdían el centro de inercia al momento en el que el tagadá empezó a moverse.

Unos segundos estuvieron así hasta que una de estas se cayó al suelo y ya no pudo controlar sus movimientos, golpeando así en la pierna a su amiga que terminó yéndose de cara contra el suelo ante la vista de todas las personas que estaban en el lugar.

La producción audiovisual colocada en YouTube culmina cuando las muchachas son auxiliadas por los paramédicos del lugar que las llevaron al hospital rápidamente y dejaron el mensaje de que en este tipo de juegos mecánicos siempre deben estar asegurados.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS