¿Cómo reaccionaría usted si está tranquilo haciendo su trabajo y una criatura inesperada se aparece frente a usted? Algo así es lo que le sucede a quien registró este video de , cuando un muchacho cortó un árbol en el patio de su casa y al acercarse se dio con una desagradable sorpresa que sorprendió al cibermundo.

La narración comienza cuando un muchacho estaba en su casa y se da cuenta que el árbol de su patio estaba maltrecho por lo que cogió su sierra eléctrica y decidió cortarlo para plantar otro, sin embargo, YouTube nos muestra que las cosas no salieron como el pensó.

YouTube

Al momento de cortar el árbol, el chico sintió que su sierra estaba chocando con algo raro pero decidió seguir hasta que este caiga para ver qué era lo que tenía dentro y, tal y como vemos en YouTube, la desagradable sorpresa hizo que este casi vomite.

Una cortada a la mitad seguía moviéndose y saliendo de un hueco que tenía el árbol en su centro mientras esta era consumida por muchísimas hormigas que estaban ahí. Por otra parte, la otra mitad salía de la otra parte del árbol y ambas se movían.

La producción audiovisual colocada en YouTube causó asombro no solo al muchacho sino que también a todas las redes sociales que compartieron el hecho como un suceso de cuidado puesto que en Estados Unidos hay serpientes silvestres en los bosques.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

[Nota de YouTube publicada el 02.05.2016]

TAGS RELACIONADOS