vive una situación delicada en España. Desde que llegó de la Selección Peruana tras la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 no se ha vuelto recuperar de su lesión y se ha perdido la recta final de la con el . Desde la prensa ya lo ven lejos del club sevillano e incluso lo han criticado muy fuerte.

Si bien el mismo salió a través de los medios de comunicación del Real Betis a ratificar su continuidad en el club, el periodista español Antonio Viola opinó que el lateral de la Selección Peruana ya seguiría en el equipo bético por los recientes cambios que ha sucedido en la institución.

“No va a continuar en el proyecto. No se va a volver a poner la camiseta del Real Betis Balompié. En Sevilla no se ha entendido bien a Juan Vargas, comentó el citado hombre de prensa a Gol Perú, descartando por completo una posible continuidad del ‘Loco’ en el cuadro sevillano.

“Es un futbolista que en las últimas fechas no ha estado porque no se veía al 100 por ciento. Sin embargo, los servicios médicos del club entendían que sí estaba para competir. Pero cuando un jugador no quiere jugar no se le puede obligar”, criticó Antonio Viola sobre y su complicado presente en el Real Betis.

YouTube

Por ello, el periodista español estimó que no seguirá en el Real Betis “no porque lo haya hecho mal”, sino “porque parece que no tiene mucha intención de seguir vinculado al fútbol español”.

llegó al Real Betis de la mano de Eduardo Macia, director deportivo del club español con quien coincidió también en la Fiorentina. Sin embargo, Miguel Torrecilla asumió como nuevo encargado en el club sevillano y trajo al uruguayo Gustavo Poyet como nuevo DT. Se estima que el ‘Loco’ no estaría en los planes del renovado estratega del cuadro bético.

Más noticias de Selección Peruana