, quien reapareció el pasado jueves en los entrenamientos del tras superar la lesión en el cuádriceps izquierdo con la que volvió tras su participación con la , habló de la situación de la Blanquirroja en las Elimintorias.

“El equipo jugó mejor que contra Uruguay. Se tuvo más actitud y velocidad. En el primer partido se fallaron los goles y bajamos la cabeza y ellos aprovecharon ese momento”, declaró el lateral nacional a la cadena GolTV.

“Tuvimos más intensidad. Solo nos faltó la suerte de gol. El fútbol es así: si no haces los goles, el otro equipo va a aprovechar la oportunidad”, agregó Juan Vargas e indicó también que “pasado los 30 años hay que cuidarse más porque las lesiones demoran en curarse”.

Como se recuerda, la semana pasada se barajó la información de que Juan Vargas tras una reunión del entrenador Ricardo Gareca con las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, no ha habido ningún pronunciamiento oficial de las partes y el tema ha quedado en solo un rumor.


#RicardoGareca convocará a estos 7 jugadores de Universitario de Deportes... ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016