, lateral del y de la , reconoció que “la ansiedad” y la “desesperación” por llegar en condiciones a los “partidos importantes” frente al Sevilla y al Barcelona han sido las causas de que no se haya recuperado en condiciones y haya empeorado de su lesión muscular.

El zurdo Juan Vargas manifestó que no está contento con su primer año en el Real Betis porque las lesiones se lo han impedido y añadió que sus sensaciones son ahora “mucho mejores” y que, incluso, no descarta volver a los terrenos de juego antes de que termine la actual temporada porque “las ganas siempre han estado ahí”.

Juan Vargas

“Tengo ganas de jugar, pero lo que queda es recuperar bien para poder estar en buenas condiciones”, afirmó en una entrevista a la web del Real Betis el zaguero peruano, lesionado en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y que comentó que siempre ha arriesgado a sabiendas de que se podía romper “y que el tiempo ya no serían diez días de baja, sino dos o tres meses”.

El jugador de la Selección Peruana indicó que llegó al Real Betis este año con la ilusión de jugar todos los partidos, aunque lamentablemente se lesionó primero en la rodilla y luego en el cuádriceps porque, según reconoció, era “terco y torpe” y no se cuidaba físicamente para volver “cuanto antes” y se rompía.

Juan Vargas afirmó que, ya que el equipo está “cerca del objetivo” de la permanencia, se encuentra “más tranquilo” para recuperarse bien ahora y durante el verano para afrontar el año que le resta de contrato con el Real Betis “y empezar con buen pie” para que, cuando juegue, lo haga al cien por cien y sin rémoras de lesiones.

Más noticias sobre la Selección Peruana