Desde hace unas semanas, está baneando a aquellos jugadores de que utilizaron métodos ilegales para hacer trampa en el juego; sin embargo, hay algunos usuarios que fueron baneados permanentemente por error.

Si tu eres uno de ellos, y en ningún momento utilizaste algún hack de Pokémon GO, debes saber que hay una manera de recuperar tu cuenta, tus y todo el tiempo que invertiste en este fantástico juego de realidad aumentada.

Lo primero que debes hacer es entrar a enlace. Dicha página es un portal especial creado por Niantic para que los jugadores de Pokémon GO apelen su baneo permanente. Si no cometiste ninguna trampa, debes pulsar el enlace que te muestran.

Te aparecerá una nueva página donde deberás escribir tu correo electrónico, tu usuario de Pokémon GO y una pequeño texto (de preferencia en inglés) que explique que tu baneo ha sido un error. Finalmente pulsa “Submit”.

Niantic revisará tu caso y en algunas semanas te enviará un correo donde te informará si tu cuenta fue habilitada nuevamente o si tendrás que comenzar desde 0 y sin hacer trampas.

¿Cuáles son las trampas más comunes? Si deseas conocer las trampas más comunes en Pokémon GO, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te sorprenderás.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: