El mundo de los pueden llevarte a lugares felices o pueden arrastrarte hacia tus peores pesadillas. Es seguro que no te gustaría visitar lugares así en la vida real. Aquí tienen los 5 lugares o sitios más aterradores en videojuegos para .

5. Centro Comercial Abandonado – Condemned

El centro comercial abandonado en condemned es bastante aterrador de por sí, pero las cosas se ponen más perturbadoras cuando llegas a la sección de moda. La forma en que los maniquíes te siguen en la oscuridad mientras no miras, será algo que no olvidarás fácilmente.

4. La Mansión Spencer – Resident Evil

Las mansiones abandonadas ya son lugares inquietantes de por sí, pero una llena de zombies lo es aún más. La primera entrega de Resident Evil sigue siendo uno de los juegos más atemorizantes de la saga y en gran parte lo es por su espeluznante locación. Quien haya diseñado este horrible lugar debe haber sido un aficionado de puertas que solo pueden ser abiertas con una piedra o un objeto de metal.

3. La Prisión Toluca – Silent Hill 2

La atmósfera en la Prisión Toluca de Silent Hill 2, es igual de densa que la niebla que cubre la ciudad. El asqueroso aspecto del lugar te hace sentir enfermo. Sin mencionar el hecho de que estás miles de metros bajo tierra. La prisión es realmente un lugar de pesadilla, su opresivo ambiente provocará que pierdas el sentido de la dirección y del tiempo. Realmente un lugar en el que no querrías estar varado.

2. Hospital Psiquiátrico Mount Massive – Outlast

El hospital psiquiátrico Mount Massive del videojuego de terror Outlast, cerró sus puertas al público hace décadas. Pero eso no detuvo a algunos científicos de usar secretamente el abandonado establecimiento para realizar sus inhumanos experimentos en internos con enfermedades mentales. Como resultado tenemos a uno de los lugares más aterradores en videojuegos, especialmente cuando se va la luz. Realmente sufrirás cada segundo en este lugar en el que serás forzado a deambular.

1. El Pasillo – P.T.

¿Cómo es que el pasillo de un demo puede ser el lugar más aterrador en videojuegos? Bueno simplemente porque fue el que más miedo nos provocó jugando. Los gráficos realistas de este pasillo y el hecho de que cambia cada vez que giras en una esquina generan una sensación de claustrofobia y aislamiento en ti. La constante repetición provoca que hasta el más pequeño cambio en el lugar te desconcierte y asuste, pero cuando algo realmente extraño suceda estarás completamente aterrado.

lee también

TAGS RELACIONADOS