La vida de los gangsters pueden, tranquilamente, plasmarse como una vida que se adecua a la acción y al peligro. Ese ritmo de vida es ideal para recrearlo como un . Por eso te presentamos un top de 5 mafiosos de todos los videogames para .

5) Niko Bellic – GTA IV

Niko es un gangster muy franco en Grand Theft Auto 4. Este soldado veterano de Europa del Este no se deja tocar por nadie. Él está dispuesto a cumplir su sueño americano así que simplemente utiliza la violencia como un fin para obtener lo que desea.

4) Dominic – Godfather II

Dominic es un mafioso en The Godfather 2. Este tipo duro ayuda a la familia Corleone a expandirse violentamente acechando locales y agrediendo a cualquiera que se interponga en su camino. No deberías rechazar a este sujeto si te propone una oferta.

3) Scarface – Scarface: The World Is Yours

Tony Montana es uno de los gangsters más famosos de la historia. Se sintió genial encarnar el personaje en Scarface: The World is Yours. El refugiado cubano interpreta su travesía hasta la cima desde los más bajo. Es ultra violento y lleno de geniales líneas.

2) Vito Scaletto – Mafia 2

Vito Scaletto es un prometedor gangster en Mafia 2. El es del tipo fuerte y silencioso que no le teme a nada ni nadie. Él no aspira en convertirse en el Don, sólo quiere su porción de dinero y un poco de respeto para poder ayudar a su familia.

1) Tú – Gangsters Organized Crime

Tú eres el mayor gangster en Gangsters: Organized Crime. En 1998 este juego de estrategia te permitía extorsionar, intimidar y destruir despiadadamente a tu oposición. Era tan divertido crear tu propia familia gánster y controlar todos los aspectos del imperio criminal. Gangsters: Organized Crime demostró que el crimen sí paga y que el inteligente aunque esté equivocado siempre tiene la razón.

lee además

TAGS RELACIONADOS