Los cinco villanos en esta lista han hecho algunas de las peores cosas imaginables. Estos son los chicos malos que te dejaron en shock porque nunca pensaste que llegarían tan lejos. Prepárate para el Top 5 de YouTube de los villanos más malvados en el mundo de los videojuegos.

5. Ares – God of War series

Ares de God of War es un verdadero villano. Este Dios manipula a Kratos para que mate a su propia familia para romper sus últimos vínculos con la humanidad.Sin embargo, su plan fracasa cuando el pobre Kratos se da cuenta de lo que hizo y comienza una encrucijada para vengarse y matar a Ares. Hacer que un tipo mate a su propia familia, sin duda es una de las cosas más macabras imaginables.

4. Kefka – Final Fantasy VI

No hay duda de que Kefka es el más malvado de todos los villanos de Final Fantasy. Este payaso enfermo disfruta provocando estragos completos al igual que el Joker de Batman. Él, gusta de quemar castillos hasta los cimientos y envenenar suministros de agua matando a civiles en el proceso. Kefka no muestra ninguna empatía en lo absoluto convirtiéndolo en un ser verdaderamente maligno.

3. Origami Killer – Heavy Rain

Matar a niños sin duda te hace un cruel villano, y eso es exactamente lo que el asesino Origami en Heavy Rain le gusta hacer. Al igual que las películas de Saw, pone padres a través de todo tipo de pruebas enfermas para salvar a sus hijos secuestrados. Él encierra a los chicos en un colector de aguas pluviales que se llena con el tiempo dando a los padres tan sólo unos días para salvar a sus hijos. Esto es simple y llanamente maligno.

2. Vladimir Makarov-Call of Duty

Vladimir Makarov es el villano más malvado de la serie Call of Duty. Este terrorista ruso trató de iniciar una tercera guerra mundial mediante la detonación de una bomba nuclear en el Medio Oriente matando a miles de personas. A el tampoco le afecta ensuciar sus propias manos eliminando decenas de civiles inocentes en un aeropuerto.

1. Curtis Blackburn – Killer 7

Curtis Blackburn de Killer 7 es el peor villano en el juego. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas. Blackburn es un monstruo absoluto entre los villanos.

lee también

TAGS RELACIONADOS