VIRAL. , la sensual ‘chica del clima’ de la televisión mexicana, es también una esmerada modelo que día a día se ejercita para lucir una figura envidiable y sentirse bien consigo misma. En su canal de , la bella presentadora compartió un video en el que brinda una serie de consejos a sus seguidoras para que puedan lucir un cuerpo sin imperfecciones cuando vayan a la playa.

Yanet García, quien disfruta de unas vacaciones en Hawái, recomendó a sus seguidores de utilizar bloqueador solar resistente al agua cada vez que vayan a la playa para evitar la fastidiosa insolación. Además, recomendó aplicarlo cada dos horas para que su efecto protector sea mucho más efectivo.

Este es el primer video de tips playeros que comparte en . Por esa razón, la modelo les pidió a sus fans que comenten el mismo para saber qué es lo que piensan sobre las recomendaciones que les dio para lucir un cuerpo perfecto en las vacaciones.

compartió el video en YouTube el domingo 7 de agosto y hasta la redacción de esta nota ya tiene más de 32.000 reproducciones.

“Me siento muy feliz de poder compartir estos consejos con todos ustedes. Espero sus respuestas para saber qué piensan y seguir conversando sobre vida saludable”, dijo la modelo Yanet García, quien es la musa de todos los mexicanos.

Mira a continuación el video de Yanet García: