¿Sería usted capaz de hacer este tipo de cosas solo por algo de dinero? nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un chico le ofreció dinero a una señorita y ella se quitó la ropa en la calle frente a todo el mundo.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos (USA), específicamente en un parque muy concurrido de dicho país en donde una persona se acercó a una hermosa señorita para hacerle una ‘propuesta indecente’ que no pasó desapercibida en todo Internet.

YouTube

Tal como se puede apreciar en el video de YouTube, el muchacho le ofrece a la señorita dinero para que esta se saque la ropa, a lo que ella no acepta sino hasta que ve que la plata era verdadera, por lo que decidió quedarse solo con la prenda íntima que llevaba frente a todo el mundo en la calle.

Esta grabación difundida en la red social YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales en donde la mayoría de personas comentaron que “les parecía muy mal que hayan señoritas que estén dispuestas a hacer estas cosas por algo de plata”. ¿Qué harías tú si te encuentras con una de ellas en plena vía pública?

VIDEO DE YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

[Nota de YouTube publicada originalmente el 08.08.2016]

TAGS RELACIONADOS