La sexy y simpática presentadora del clima mexicana, nos regala un video de donde comparte su experiencia vivida en los estudios , en Londres, lugar donde se filmaron las películas de la saga , pero como siempre esta bella comunicadora lo hizo a su sexy manera, brindando a sus fans algunas fotos que infartarían al pobre Hagrid y a medio Hogwarts.

El video compartido en su propio , Yanet García, acompañada de su novio, nos cuenta que aprovecha su día libre en Londres, a donde había acudido para estar presente en el , para ir a conocer los estudios donde se filmaron las aventuras del joven mago, sumergiéndose en los mágicos rincones de Hogwarts. Como se aprecia en el clip de YouTube, la guapa mexicana la pasó de lo lindo y eso lo evidenció en sus redes sociales.

Dueña de una hermosa figura y un carisma enorme, Yanet García ha sabido conquistar el corazón de la teleaudiencia mexicana, y de Latinoamérica a través de sus redes sociales, en donde legiones de seguidores esperan atentos una foto en Instagram o Facebook, y un nuevo video en YouTube. Obviamente, también la rompe en Twitter.

MIRA A YANET GARCÍA EN HOGWARTSYOUTUBE

Por otro lado, la película Harry Potter y la piedra filosofal cumple en noviembre 15 años de su estreno y los estudios Leavesden de Warner Bros. están preparando actividades especiales para los visitantes de las locaciones de Harry Potter durante todo el año, por lo que los fanáticos de todo el mundo están viajando por montones e inmortalizando esta visita con singulares recuerdos que este parque temático ofrece. Como Yanet García lo hizo.

MIRA TAMBIÉN MÁS VIDEOS EN YOUTUBE