Ladrones roban un auto de la forma más sencilla e ingeniosa en el Reino Unido

	Foto 1: así es como dos ladrones lograron robar un moderno auto sin necesidad de tener las llaves y sin violentar las puertas (YouTube)

Foto 1: así es como dos ladrones lograron robar un moderno auto sin necesidad de tener las llaves y sin violentar las puertas (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 08:18 AM

Fotos. Las cámaras de seguridad de la policía de West Midland, en el Reino Unido, registraron unas sorprendentes imágenes que impactaron a las autoridades y se convirtieron en todo un fenómeno viral en YouTube. Y es que dos experimentados ladrones robaron un auto de forma práctica e ingeniosa, sin necesidad de contar con las llaves del vehículo ni violentar sus puertas.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del lunes 25 de septiembre del presente año. En las imágenes compartidas en YouTube se aprecia un moderno auto Mercedes de color blanco estacionado en el frontis de una vivienda. El barrio luce completamente desolado porque son la 1 am y la gente está descansando para ir a trabajar muy temprano.

Sin embargo, y como ocurre en todos lados, los únicos que no se dan tiempo para dormir temprano y descansar son los ‘amigos de lo ajeno’. En el video se aprecia cómo entra en escena otro moderno vehículo que se cuadra exactamente detrás del coche estacionado frente a la casa.

Del segundo auto descienden dos sujetos que, provistos con sensores tecnológicos de última generación, logran quitarle el seguro a las puertas del coche. Uno de los hampones ingresa al vehículo y segundos después lo pone en marcha, mientras que el otro ladrón hizo las veces de ‘campana’ para evitar que algún vecino se dé cuenta del robo y frustre el plan que, a juzgar de las imágenes de YouTube, salió perfecto.

Los delincuentes perpetraron el robo en menos de un minuto. Luego de revisar las imágenes, la policía local inició un operativo para dar con el paradero y ubicación de los responsables del hecho delictivo.

A pesar de que el video fue compartido en YouTube hace unas semanas, los usuarios siguen comentando y compartiendo el material, pues no se explican cómo estos experimentados ladrones pudieron llevarse un moderno auto Mercedes en cuestión de segundos y sin que nadie se diera cuenta. ¿Te interesó esta galería?

Mira las imágenes a continuación. No te olvides de compartir el video con tus amigos y familiares en las redes sociales.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada