Es conocido que en el mundo del fútbol es muy común, para los jugadores, sufrir diversos golpes propios del juego rudo en las canchas. Sin embargo, eso no fue lo que pasó con un jugador sueco, quien sufrió una lesión antes de pisar siquiera el grass.
El video causó muchas carcajadas en YouTube.
El hecho sucedió en un partido de la segunda división del torneo sueco, disputado el pasado 16 de abril, entre los equipos Öster I.F. y el Degerfors I.F. (1-1).
Cuando ya habían pasado 82 minutos el equipo visitante realizó un cambio, entró Mattias Özgun en reemplazo de Axel Lindahl. En este preciso momento ocurrió el accidente.
En el momento en que se efectuó el cambio, los futbolistas, como es costumbre, se saludaron. En este caso, ambos jugadores juntaron chocaron ambas palmas con un gesto amistoso.
Lindahl accidentalmente metió uno de sus dedos al ojo de Özgun, esto causó que el mencionado futbolista se agarre la cabeza y que el árbitro detenga el partido por un minuto.
Como se puede observar en las imágenes de YouTube, finalmente el Mattias tuvo que salir del campo para recibir asistencia médica.