El 26 de junio del 2015, Nikki Taylor, quien llevaba una enorme barriga debido a sus 8 meses de embarazo, pasaba una mañana divertida con s pequeña hija Jaylyn de 6 años. No imaginaban que el resultado de aquella mañana de chicas las convertiría en un fenómeno viral que ahora sigue dando vueltas, un año después, gracias a .

Nikki y Jaylyn tenían una canción que las volvía locas, Watch me (Whip/Nae Nae) de Silento, tema que ha provocado un millar de réplicas de la coreografía en YouTube, así que dijeron “¿por qué no?” y se grabaron para mostrarle a papá lo bien que lo habían pasado. Ni bien terminaron, lo subieron a Facebook. Lo que vendría serían lluvias de “Me gustas” y millones de reproducciones.

Madre e hija se convirtieron en un éxito viral replicado por canales de YouTube, compartidos en Facebook, blogs de madres, y llegaron las entrevistas en televisión. La fama fue inmediata, la madre embarazada y la pequeña hija bailando como mejores amigas, llenaban los muros de las redes sociales. ¿Por qué?

Es evidente, la complicidad entre Nikki Taylor y su hija Jaylyn te roban una sonrisa inmediatamente. “mi madre y yo vamos a bailar…” dice la pequeña mientras pide que no nos riamos de ella porque está embarazada. “Muy embarazada”, replica Nikki. Lo que viene ya solo te dará ganas de tener una hija y bailar con ella cada mañana.

Ah, ahora Nikki y Jaylyn gozan de un pequeño varoncito que quizá próximamente lo veremos en una nueva coreografía.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS