Es un hecho de que a ninguna mujer le gustaría pasar por el incómodo episodio que vivió la reconocida y premiada periodista española luego de que esta intente pasar un reto en un programa en vivo y el botón de su blusa se rompa, mostrando de más y revolucionando las redes sociales con un video de que se hizo viral rápidamente.

¿Cuantas personas han deseado que no les pase algo parecido y mucho menos en un programa en vivo y les pasó? Pues en esta ocasión no fue la excepción y la conocida periodista Anna Simón sufrió la vergüenza de su vida mientras conducía un programa del canal Antena 3.

“Se ha convertido en uno de los momentos más divertidos de la noche en El Hormiguero. Anna Simón tenía que coger un huevo sin que se cayera al suelo pero en el momento culminante, el botón de la camisa de la bella periodista se desabrocha, es lo que explica la leyenda en el video de YouTube donde se nos muestra la vergüenza de la muchacha.

Actualmente el video de YouTube del descuido de la periodista española Anna Simón cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y pertenece al año 2012, sin embargo, algunas páginas de Facebook han compartido este video haciéndolo viral una vez más en todo el planeta.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

#VIDEO ¡Un #Chihuahua fue el protagonista principal de una persecución sin precedentes! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016

#VIDEO ¡Extraño #OVNI apareció en el cielo de #Inglaterra y atemorizó a unos muchachos que pasaban por un pueblo fantasma! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016

[Nota de YouTube escrita originalmente el lunes 4 de marzo]