nos ha dado una de la peores sorpresas y es que la cuenta de la bella , hija de la leyenda del fútbol mundial Frank Lebouef, fue cerrado momentáneamente debido a las fotos donde ‘mostraba todo’ y este al ser reabierto eliminó las ‘candentes’ fotos que tenían miles y miles de likes.

¿Qué tipo de fotos subió a Instagram la hermosa hija del futbolista campeón del mundo con Francia en el año 1998 para que la página web cierre su cuenta? Pues la parecer la muchacha de 24 años tenía entre sus retratos algunas en las que salía en ‘topples’ y violaba la política de restricciones que tiene dicha empresa.

El caso se hizo mundial. Jade Lebouef estaba envuelta en un escándalo al mostrar su cuerpo de tal manera ya que causó una revolución en las noticias en Francia, llegando a ser catalogada como “indecente” por parte de algunos medios de dicho país que no perdonaron su cierre de cuenta en Instagram.

“Shooting

width: 100%;

“>

Tras esto, Instagram le reabrió la cuenta a Jade Lebouef con la condición de que ya no suba este tipo de fotos a las redes sociales porque sino el cierre será definitivo, sin embargo, el castigo que tuvo no solo fue ese sino que los retratos ‘hot’ de su usuario fueron eliminados.

Ahora, en los últimos días, la bella Jade Lebouef viene siendo tendencia una vez más y es que ahora ha vuelto a subir imágenes (ya no tan subidas de tono) en donde se muestra tal y como vino al mundo para el deleite de todas las personas que la siguen a esta ‘reina francesa’.

Saturday lunch and totally loving my new @giuliettabossi bracelet

Una foto publicada por Jade Leboeuf (@jade_leboeuf) el

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES

#VIDEO ¡El escote le jugó una muy mala pasada a esta presentadora que aprendió que no debe volver a usar esa ropa al subirse a un carro de Rally! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016