Señoritas, esta es la razón por la que no deben subirse con un muy pronunciado escote a un automóvil. nos trae un video que se ha hecho viral en los últimos días y es que la sexy modelo que también trabaja como presentadora en el canal Telemundo , href=https://www.facebook.com/officialdayanisgarcia/” target=“blank”>, enseñó de más mientras estaba en pleno Rally en vivo.

Dayanis García había sido invitada por unos muchachos que estrenaban un carro de Rally de último modelo pero la chica, al no tener presente que la prueba sería muy ‘movida’, fue con un curioso y excesivo escote que le terminó jugando una mala pasada tal y como vemos en YouTube.

El video subido a YouTube nos muestra las penurias que Dayanis García pasó al momento de que esta se subió al carro y empezó a avanzar ya que los baches hicieron que saltara y se le viera un pecho el cual no se dio cuenta sino hasta después de unos segundos.

Tras esto, la muchacha, muy avergonzada, solo atinó a taparse con la mano y sonreír de lo sucedido lo cual se hizo tendencia en YouTube y terminó dando a conocer a la hermosa Dayanis García por una situación que ninguna chica quisiera pasar en su vida.

Actualmente el video cuenta con 6 millones de reproducciones en YouTube y pertenece al año 2013, sin embargo, muchas página de Facebook han revivido el curioso hecho que le pasó a Dayanis García que aprendió que no debe volver a subirse a un carro de Rally con tremendo escote.

“SexyRALLY CAR ride along” style=”

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Las mujeres, al ver tal suceso, no dudaron en insultar y gritar al supuesto demonio que hizo su aparición en el funeral de su hija fallecida ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016