¿Cómo se sentiría usted si está tranquilo observando su partido hasta que es enfocado por la cámara y es posteriormente avergonzado frente a todo el mundo por la mujer que ama? Obviamente que mal, ¿no? Pues este hombre no la pasó del todo mal puesto que en este video de observaremos que luego del disgusto le vino el gusto gracias a una mujer que estaba a su costado.

La historia colocada en YouTube y posteriormente resaltada en las redes sociales inicia cuando una pareja de novios están en un partido de baseball en los Estados Unidos y en este podemos apreciar cómo las dos personas son enfocadas por la conocida de los estadios para que se besen pero pasaría todo lo peor.

YouTube

Lo que sucede es que el hombre le da un tremendo beso a su mujer y esta no reacciona de la mejor manera, sino que le tira un golpe en la cara, la canchita que tenía en la mano y, tal como se observa en YouTube, la gaseosa en la cabeza avergonzándolo ante todo el mundo.

¿Qué fue lo que hizo el chico? Nada, estaba sentado siendo la burla de todas las personas que estaban en el estadio y que posteriormente habían visto la situación en su televisor, sin embargo, para remediar la situación, una hermosa damisela que estaba a su costado se paró y lo besó sin dudar, llevándoselo del estadio.

La novia del chico se quedó atónita con el momento que estaba viviendo ya que ella era ahora la que quedaba como la burla ante los ojos del mundo y de los usuarios que no dudaron en subir dicha grabación a YouTube para que el planeta entero vea lo que pasaba.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER VIDEOS EN YOUTUBE

[Nota de YouTube y redes sociales publicada originalmente el lunes 02.05.2016]

TAGS RELACIONADOS