¿Quién no se ha enamorado de los y sus ocurrencias diarias en las casas? Pues si eres de esas personas a las que les ha ‘conquistado’ el corazón estos animalitos este video de te va a encantar y es que aquí podremos apreciar a Sid, un pequeño minino al que le gusta bañarse sin compañía alguna y con agua helada.

La historia colocada en YouTube comienza cuando un muchacho estaba lavando los trastes en su casa y de un momento a otro recibe la llamada de su madre por lo que sale ‘disparado’ y deja el caño abierto. Al volver, este descubre que a su pequeño gato le encanta el agua al estar mojado en el lavadero.

Ante esto, el chico decidió bañarlo pero lo que pasó fue más divertido de lo que pensó, el gatito no quería usar agua caliente sino que agua helada, por lo que el hombre tuvo que cambiarlo todo para que su pequeña mascota pueda estar tranquila y feliz.

Una vez realizada todas las comodidades para que Sid pueda bañarse, este decidió cogerlo y ponerlo en la bañera, sin embargo, el gatito de YouTube tenía escondido un engreimiento más y es que este no quería meterse al agua si estaba el chico a su lado.

Al final del señor termina la grabación colocada en YouTube de una manera muy divertida, este sale del baño y por un pequeño hueco graba lo que hace su gatito y se baña con el agua helada sin problema alguno, demostrando que no todos los mininos tienen ese problema tan conocido al mojarse.

YouTube

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE