¿Puede ser este el adorno terrorífico que todos quisimos tener en algún momento en nuestras casas, para asustar a quien la vea? Puede que sí, por ello te mostramos este video de que nos enseña el adorno de más escalofriante de todos los tiempos y es que este casi ‘mata’ del susto a muchos usuarios en las redes sociales.

La pregunta se viene a la mente: ¿por qué un video de YouTube con una muñeca pintada causaría pánico en las redes sociales? Lo que sucede es que este no es un adorno normal de Halloween, sino que tiene una curiosa sorpresa que solo podrás observar si ves la grabación por algunos segundos.

YouTube

La moña tiene un aspecto lúgubre, está sentada en una silla de madera que suena cada vez que la tocas, también tiene un rostro blanco al mismo estilo de la película ’ con una ropa de niña sucia y rota. Un adorno increíble para el ‘Día de las Brujas’.

A pesar de todo esto, ¿qué es lo verdaderamente atemorizante? Lo que pasa con esta muñeca es que al quedártela mirando salta repentinamente de su asiento, causando así el temor de todas las personas que observaron el video de YouTube con detenimiento.

La grabación de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicha página web, siendo muy compartida por diversos usuarios en las redes sociales en donde resaltaron que esta es una de las mejores muñecas de Halloween que pudieron haber creado en toda la historia.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS