Un video compartido en nos muestra cómo un grupo de políticos en reciben las quejas de los ciudadanos cuando decidieron dejar estacionados sus autos en casa para subirse a un transporte público para desplazarse hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro, todo esto en el marco de las medidas que se están tomando debido a la los altos niveles de concentración de ozono en el ambiente.

Como se aprecia en las imágenes, políticos del , encabezados por su coordinador en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, se subieron a la línea 1 del metro acompañados de asistentes y algunos medios de comunicación, lo que fue aprovechado por los ciudadanos para hacer oír sus quejas sobre el transporte público.

_“Señor César, ojalá usted y todo su séquito de colaboradores utilicen diario el metro en horas pico, no en estas horas, porque hay horas pico que no cabemos. Ojalá que usted y todos sus colaboradores utilicen el metro de ‘adeveras’, no nada más para que usted se dé baños de pueblo en este tipo de necesidades porque es un burla para el pueblo, yo me siento burlado por usted. Estamos inconformes con sus políticos”, expresó uno de los pasajeros, como podemos ver en el clip de YouTube.

Pero la cosa no quedó ahí, otra ciudadana mexicana también quiso dar a conocer su parecer. “Ojalá que esto no sea nada más una publicidad para sacar provecho de ello, ojalá y piensen”, dijo la mujer. Al representante del PRI, que venía acompañado por otros 10 diputados más, solo atinó a responder: “Lo único que queremos es llegar a chambear”. Ahora nos preguntamos: ¿qué le dirías tú a uno de nuestros políticos si te lo encontrarás en el transporte público?

MIRA EN YOUTUBE EL INCÓMODO MOMENTO QUE PASARON ESTOS POLÍTICOS

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

MIRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Mira cómo mueve sus carnecitas este talentoso niño bailarín... ¡la rompe en el latin!

Posted by Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016