Otra vez la belleza de la mujer mexicana hace noticia en las redes sociales, pero de las buenas. Yanet García, reconocida presentadora del clima en México, volvió a ‘sacudir’ a los cibernautas con un video subido a YouTube y que se hizo viral rápidamente en todo el mundo debido a que la agraciada señorita nos muestra toda su capacidad para realizar su presentación de la manera más sensual que se ha visto en las pantallas matutinas.

Como todos saben, todo el mundo conoce a Yanet García como una de las mujeres más hermosas y deseadas que tiene México no solo por sus espectaculares atributos sino que también por su hermoso rostro con el que ha sabido conquistar a más de una persona con este espectacular video de YouTube.

En las últimas semanas Yanet García se hizo tendencia en todo el mundo ya que al salir a presentar el clima (como lo hace habitualmente) decidió darle un toque especial a dicha exposición y se colocó la camiseta de su amado Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga MX en México.

MIRA A YANET GARCÍA EN YOUTUBE

Últimamente la despampanante señorita viene estando muy activa en las redes sociales y también en YouTube ya que con su último video, donde explica el mapa meterológico de México, ha provocado en sus fans el que el nombre de Yanet García vuelva a hacerse viral en Internet.

Un curioso video de Yanet García reportando el clima de manera sensual fue subido a YouTube el día lunes 14 de marzo del 2016 y en tan solo un día ha llegado a tener un total de 5 mil reproducciones, por lo que ahora esta grabación mientras ella expone ha prometido convertirse en el próximo viral del mes.

Más datos sobre la guapa Yanet García

  • El Instagram de Yanet García es @iamyanetgarcia
  • Yanet García mantiene su espectacular figura a punta de ejercicios diarios
  • Yanet García es hincha confesa de los Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga MX en México