¿Por qué un simple video de Coca Cola tendría más de 6 millones de vistas en un día? Raro, ¿no? Pues no lo es para el mundo del Internet y mucho menos para las personas que siempre están pendientes de las grabaciones que se suben a YouTube y que posteriormente se convierten en increíbles virales que recorren todas las redes sociales y el mundo tal como el usuario que los sube. En esta ocasión le tocó a Fernanfloo y esta es su historia.

El nombre de este youtuber que siempre que sube un video se vuelve viral es Luis Fernando Flores, más conocido en el mundo de YouTube como Fernanfloo, y este realizó una grabación propia en donde trata de hacer una gelatina de Coca Cola en contra de todas las reglas de las personas que toman gaseosa (Sí, dicha bebida es sagrada para algunos).

El caso es que Fernanfloo, canal de Luis Fernando Flores en YouTube que cuenta con un total de 9 millones de suscriptores, se convirtió en tendencia mundial ya que el video donde trata de hacer gelatina de Coca Cola llegó a tener más de 6 millones de reproducciones en tan solo un día. Increíble, ¿no?

Sin embargo, todos se preguntan ¿cómo es que Fernanfloo consigue hacer gelatina de Coca Cola? Pues aquí les va la receta.

Tal y como se nos muestra en dicho video de YouTube, lo primero que necesitamos para poder preparar la gelatina de Coca Cola y hacer nuestro propio video de más de 6 millones de reproducciones (‘Ja’) es gelatina en polvo de uva o de cereza, una botella de plástico (3 litros) cortada a la mitad, un pote con agua y muchas ganas de siempre hacer lo mejor.

La preparación es la siguiente:

  • En un pote con agua vaciamos la gelatina en polvo hasta que tome sabor y textura.
  • Limpiamos la botella con un trapo que tenga un poquito de aceite
  • Vertimos la combinación de la gelatina en la botella y la ponemos en la refrigeradora toda la noche.
  • Al otro día la volteamos y le colocamos la etiqueta de Coca Cola para que todos vean cómo si esta fuera una gelatina de gaseosa verdadera.