¿Cómo actuaría usted si se da cuenta de que un sujeto está golpeando a su amada esposa? Imaginamos que correría a defenderla, pues por esa línea va este video compartido en que ha producido la mayor indignación en las redes sociales debido a que podemos observar cómo una simple discusión pasa a ser una batalla campal al mismo estilo de la .

La producción audiovisual subida a YouTube se centra en una de las calles de Estados Unidos en donde una señora le estaba reclamando a unos chicos que estaban en un automóvil; sin embargo, la situación no es esa en sí sino que la cosa se ‘acaloró’ y los chicos le tiraron una botella de agua a la mujer.

YouTube

Al ver todo lo que sucedía en el momento, el novio decidió salir con todo del auto para enfrentarlos pero su cólera le ganó y le dio tremendo patadón al auto de los muchachos, rompiéndoles un faro; sin embargo, la reacción de estos fue el salir a pelear tal y como vemos en YouTube.

Ambos chicos comenzaron a golpear al señor que solo se defendía y en eso su esposa se mete en medio y le cae tremendo puñetazo que podemos apreciar en YouTube. La situación se calmó luego de un rato de puros gritos aunque lo que viene fue lo más brutal, la chica y su novio se subieron al auto y pusieron retroceso, arrollando al carro de los chicos y fugándose sin más.

La grabación de YouTube cuenta con más de 12 mil reproducciones en dicho portal web y viene siendo muy compartida en todas las redes sociales que no pueden creer la tremenda pelea que se armó luego de una simple discusión que casi deja sin vida a algunas personas. Impactante, ¿verdad?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

[Nota de YouTube publicada originalmente el 16.05.2016]

TAGS RELACIONADOS