¿Cómo se sentiría usted si le hacen algo parecido a lo que vivió un pobre muchacho frente a todos? nos trae un video que se ha hecho viral en los últimos días y es que en este podremos apreciar cómo reacciona un grupo de pasajeros en una combi luego de que una chica confiese la infidelidad a su novio.

La narración colocada en YouTube inicia cuando una pareja estaba caminando en la calle y el muchacho no se sentía seguro de algo, por lo que no escogió mejor lugar para preguntarle a su enamorada sobre una supuesta infidelidad que subiéndose a una combi frente a un grupo de gente que estaba a su alrededor.

YouTube

El chico le pregunta a la señorita si esta le ha mentido y ha salido con alguno de sus amigos pero la respuesta fue no hasta que, tal y como vemos en YouTube, esta admite la verdad que dejó atónito y triste al pobre muchacho ya que sufrió traición por culpa de ella y de la persona a la que consideraba su ‘hermano’.

Tras esto, la conversación se acaloró un poco hasta que los demás pasajeros ‘metieron la mano’ en el asunto y le lanzaron consejos al chico que no paraba de escuchar las mentiras y las lágrimas de una mujer que se hizo viral en YouTube luego de confesar su infidelidad.

Actualmente la producción audiovisual grabada en secreto por un chico y posteriormente subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y últimamente se viene haciendo viral en las redes sociales que compartieron el asunto. ¿Te parece ‘armado’ o es real?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS