¿Cómo se sentiría usted al observar que un agujero se está tragando absolutamente todo a su paso? Pues si es de esas personas que le atemorizan todo lo extraño no te recomendamos ver esta grabación y es que aquí aparece un curioso video de en el que se puede apreciar cómo es que un agujero acuático se traga todo lo que está a su paso.

La producción audiovisual subida a YouTube que ha atemorizado a todas las redes sociales se centra en un lago de , Estados Unidos, y en este podremos observar cómo es que un muchacho se sorprende con su cámara al grabar un extraño agujero que se agigantó de un momento a otro.

YouTube

Lo que sucedió es que este hueco estaba en el agua y, tal y como se puede apreciar en la grabación subida a YouTube, este se estaba ‘tragando’ todo lo que pasaba por ahí, desde el agua hasta unos árboles gigantes que medían alrededor de ocho metros.

La cosa no quedó ahí sino que, los muchachos que estaban realizando la captura del video para posteriormente subirlo a YouTube, tuvieron que salir corriendo puesto que el agujero empezaba a succionar con mucha más fuerza hasta que de un momento a otro se detuvo.

El miedo que generó esta producción audiovisual hizo que la misma tenga millones de reproducciones en YouTube y posteriormente miles de compartidos en las redes sociales que no entendieron cómo es que un agujero así pueda ‘tragarse’ cosas tan grandes como rocas y árboles.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS