Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
YouTube: OVNI grabado en pueblo fantasma atemorizó Inglaterra | Video | Viral | Redes Sociales | Peru.com

YouTube: OVNI grabado en pueblo fantasma atemorizó Inglaterra

Este video de YouTube te mostrará lo que le pasó a un grupo de chicos que afirmaron ver a un OVNI en el cielo de Inglaterra mientras pasaban por un pueblo fantasma. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2016 / 23:53 PM

¿Será que las evidencias de la existencia de vida en otros planeta están frente a nuestras narices pero no les prestamos atención? Pues esa respuesta no la sabemos pero lo que si te podemos mostrar es un video de YouTube que viene siendo compartido por muchos portales web donde podremos apreciar como un OVNI aparece ante unos chicos que solo andaban cruzando un pueblo fantasma.

El hecho tiene lugar en Inglaterra, cuando unos muchachos estaban regresando a sus casas tras un fin de semana muy ajetreado y para esto pasaron por lo que sería un pueblo fantasma y se pusieron a grabar todo lo que veían a su alrededor, sin embargo, estos no esperaron hacerse viral en YouTube y las redes sociales.

Lo que sucedió fue que uno de los chicos, al darse cuenta del silencio que había, notó algo raro en el cielo a lo que tal y como podremos apreciar en el video de YouTube, este empezó a gritar a sus amigos cuando en el cielo observó cómo un OVNI se movía de lado a lado de manera increíble.

La reacción de los muchachos fue de temor y silencio al no poder asimilar lo que estaban viendo en el cielo, motivo por el cual se acercaron a una persona que misteriosamente rondaba por el lugar para poder preguntarle si esta era la primera vez que algo así aparecía, a lo que respondió con un contundente “no”.

El video de YouTube se hizo viral por los usuarios Canal Viral y este viene siendo muy compartido en los últimos días por algunas páginas web en la redes sociales, afirmando que esta sería una clara y verídica prueba de que los OVNIS existen y vienen a la tierra para ‘Dios sabrá qué’.

Ovni es grabado en un pueblo fantasma | Canal viral

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: sexy presentadora Dayanis García enseñó de más en pleno Rally

YouTube: familia intentó invocar espíritu jugando la Ouija y le pasó lo peor

Video de Emma Watson bailando pole dance enamora a fans

#VIDEO ¡El escote le jugó una muy mala pasada a esta presentadora que aprendió que no debe volver a usar esa ropa al subirse a un carro de Rally! ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016

#FOTOS A un excampeón del mundo no le gustará para nada las fotos por las que su hija fue suspendida en #Instagram ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016


Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22