VIRAL. ¡Esta es la grabación secreta que todos quisimos ver alguna vez en nuestras vidas! Bueno, quizás no todos y tal vez no sea tan secreta pero igual los fans de quedaron pasmados de alegría y felicidad al ver a la hermosa actriz en esta grabación de donde la podemos apreciar en su máximo esplendo bailando .

Sí, tal como usted leyó, este video de YouTube se ha vuelto viral en los últimos días puesto que diversos usuarios en las redes sociales encontraron la grabación de Emma Watson se pone a practicar pole dance ante la vista de todos sus amigos y amigas.

¿Cómo así apareció este video de YouTube donde Emma Watson realiza un sensual baile con un tubo de metal? Pues esta no es una grabación secreta sino que pertenece a la película , dirigida por Sofía Coppola en donde la ex actriz de Harry Potter es la protagonista.

A pesar de esto, el video ha creado una revolución en los fans de Emma Watson en Facebook que no dudaron en compartir la grabación de YouTube puesto que la hermosura que denota la inglesa ha calado hondo en el corazón de todos sus seguidores.

El video no es actual puesto que fue subido a YouTube en el año 2013 solo que en los últimos días la cantidad de compartidos que ha tenido ha hecho que este ‘reviva’ y se convierta en viral una vez más, dejándonos notar cómo es que la gente quiere a Emma Watson.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE