Un incómodo momento pasó esta tarde el presidente de Argentina, Mauricio Macri, cuando después de brindar algunos anuncios a la Nación, y a punto de tomar la foto oficial del evento, jaló a un niño para que salga a su lado pero este se rehusó, convirtiendo las imágenes en un viral de YouTube.
Mauricio Macri, anunciaba la tarde del miércoles las inversiones de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela. Se encontraba acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Todo iba bien, pero cómo vemos en YouTube, llegó la hora de la foto oficial.
Autoridades, empresarios, trabajadores y público en general se colocó para la foto, es ahí que Macri vislumbra a un pequeño rubio que se encontraba junto a su madre y hermanos, y pensó “Che, hagamos más familiar la foto”, y de un manotazo jalo al pequeño, que asustado – ya que se encontraba de espaldas al mandatario – simplemente no cedió al tirón y se alejó del cariñoso abrazo que el presidente le ofrecía.
La incomodidad en el rostro del presidente argentino era evidente. El niño que al parecer ya venía aburrido de haberse tenido que aguantar todo el discurso, trataba de ponerse la sandalia que se le zafó tras el jalón. La madre del pequeño, astuta ella, mandó a su hijo mayor a que posara ante el presidente, para que el desaire no sea notorio, pero fue imposible, las imágenes ya vienen siendo replicadas en varias cuentas de YouTube.
MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE
YouTube: apartamento en París ocultó secreto por más de 70 años
Estos son los 5 puntos que enfurecieron a Elrubius de la entrevista