VIRAL. Creemos que serían muy pocos los que se atreverían a tener un juguete así en casa. Pero en Japón aparentemente es algo muy común tener este tipo de cosas ya que un muñeco de mirada tenebrosa ha sido el causante del miedo de muchas personas que vieron un video de donde se muestra cómo este avanza por las paredes, con una mirada… ¡pero qué mirada!

Este juguete terrorífico es en realidad el rostro de nada más y nada menos que Thomas la locomotora ( ), el popular personaje animado que recorre los paisajes de la Isla de Man y es recordado por la serie que pasaban por el canal Discovery Kids solo que en esta ocasión este no avanza por los rieles como comúnmente se hace, sino que lo hace a través de las paredes por inercia.

Pero la pregunta que todos se hacen es ¿cómo es posible que Thomas el tren sea capaz de arrastrarse por las paredes? Pues el autor de este video de YouTube nos muestra que para que esto pueda suceder tuvo que sacar el motor de un auto a control remoto y se lo colocó en la cabeza, motivo por el cual tiene la cualidad de moverse por sí mismo.

La cosa no queda ahí ya que lo más terrorífico de este video de es que al momento de arrastrarse Thomas el tren también puede colocar sus ojos de color verde, dando un aspecto más terrorífico a un juguete que puede servir para asustar a las personas.

Actualmente el video de cuenta con alrededor de 120 mil reproducciones y se ha hecho viral últimamente tanto en las redes sociales como el video del juguete más terrorífico que se arrastra por las paredes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¿Cómo hacen estos niños para transformar el agua en nieve? El reto se hizo viral en #YouTube ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016