Sumergidos en el infinito océano de videos que han sido publicados en , hemos desterrado del olvido unas imágenes que sorprendieron gratamente televidentes italianos y que ahora dejan con la boca abierta a los millones de cibernautas tras su imparable viralización. Esta vez no se trata de una conductora, reportera o chica del clima, sino de una guapa entrevistada, la modelo y cantante italiana .

El video viralizado gracias a YouTube, recoge las imágenes del programa Crónicas Marcianas, en su versión italiana, conducido por Fabio Canino allá por el 2005. En él se ve la entrevista que se le hizo a la bella modelo italiana, quien había asistido con un travieso escote que le jugó una mala pasada frente a cámaras.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la bella Federica Felini, no se da cuenta de que estaba mostrando los senos a la teleaudiencia italiana. “O mamma!” dijo la modelo al ver que su escote estaba luciendo más de lo que debía. Mientras se arreglaba, el público aplaudía.

Pero la entrevista siguió su curso, y Federica Felini se olvidó completamente del incidente, pero la teleaudiencia no. El escote siguió liberando el busto de la guapa entrevistada y el rating se disparó tanto, que hoy, casi una década después, este hecho sigue siendo muy comentado. ¿Curioso, verdad?

FEDERICA FELINI Y SU PASIÓN POR LA MÚSICA

Pero esta hermosa modelo, que en aquella entrevista contaba con tan solo 22 años, también encantaba los oídos europeos con su voz, su más famoso tema en el viejo continente se llamó Je t’ aime, que lanzó ese mismo año:

ASÍ LUCE ESTA BELLA MODELO ITALIANA A SUS 32 AÑOS

Y si te preguntas qué fue de esta belleza italiana, te contamos que al parecer el tiempo no se ha atrevido a tocarla y está tan o más hermosa que en aquella famosa entrevista:


TAMBIÉN PUEDES VER ESTOS VIDEOS EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta joven coreana es una experta en maquillaje y presenta en este tutorial una impresionante transformación...

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

#VIDEO Una de los virales televisivos más grandes del año pasado te lo recordamos hoy, para que tu también te sorprendas...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016